¿Qué hay detrás de TalentLand?

Descubre todo sobre el mayor evento de innovación y tecnología en México

¿Qué hay detrás de TalentLand?

Descubre todo sobre el mayor evento de innovación y tecnología en México

Publicado en: 2024-03-27 19:47:52 Última edición en: 2024-03-27 19:47:52

¿Qué hay detrás de TalentLand,

el mayor evento de innovación en México?

Talentland se ha posicionado como el festival de la innovación más grande de Latinoamérica, un espacio donde la creatividad y el conocimiento forjan el futuro. Desde 2018, cada edición ha superado las expectativas, y su edición en 2023 no fue la excepción. Con un impresionante registro de más de 40,000 asistentes y una participación internacional de 22 países, el evento se ha convertido en un abanico de oportunidades para jóvenes y profesionales que buscan adquirir habilidades y establecer conexiones valiosas.

Lo que ha distinguido a Talentland son sus speakers …

Ponentes que son auténticos pioneros con la habilidad de capturar la imaginación de miles, personajes como Luisito Comunica y Martha Debayle, entre otros, han compartido su sabiduría en múltiples disciplinas, encendiendo la chispa de la curiosidad y el emprendimiento. Estos líderes no solo relatan sus experiencias; representan la visión de Talentland: innovación, excelencia y un impacto transformador.

Este 2024 los speakers más esperados son Arturo Elías Ayub y Paola Rojas quienes como iconos de la comunicación, se destacan por su influencia y liderazgo. Arturo, reconocido por su visión empresarial y sus aportes significativos al mundo del emprendimiento y la innovación ha acompañado a muchos emprendedores y negocios como mentor e inversionista para lograr un crecimiento significativo.

Paola por su parte, una periodista de renombre que ha dado voz a temas de actualidad y relevancia social y es considerada un icono de la comunicación, un personaje que con su experiencia y conocimiento enriquece, inspira y motiva a los asistentes a perseguir sus propios sueños con determinación y pasión.


La participación de Arturo Elías Ayub y Paola Rojas en simboliza el cruce perfecto entre el mundo empresarial y el periodismo de vanguardia, aportando una profunda perspectiva profunda. Sus contribuciones no solo atraen, sino que también inspiran a toda la audiencia, evidenciando cómo la pasión y la excelencia en sus respectivos campos pueden impactar y transformar nuestra sociedad.

¡Vive la experiencia TalentLand!


Con la edición de este año de Talentland a la vuelta de la esquina, la emoción crece, ya que snowball.mx estará presente. Esta colaboración tendrá muchas sorpresas para nuestra comunidad. Los mantendremos al tanto, atentos a revelar y compartir contigo las novedades y momentos destacados que esta alianza sin duda generará. ¡Prepárate para ser inspirado!