Nuestro recorrido con Grupo Jalinv

Hablemos del regreso de un aguacate con historia, una de las empresas más exitosas de nuestra plataforma.

Nuestro recorrido con Grupo Jalinv

Hablemos del regreso de un aguacate con historia, una de las empresas más exitosas de nuestra plataforma.

Publicado en: 2023-11-25 00:42:22 Última edición en: 2023-11-25 00:42:22

¡Un aguacate con historia!

Te contamos nuestro recorrido con Grupo Jalinv

Nuestra historia con Grupo Jalinv se remonta al año 2020, cuando la empresa llegó a snowball.mx con un modelo de negocio redituable que bastaba de comercializar oro verde, este fondeo fue tan exitoso que trajo alianzas estratégicas y una importante expansión hacia nuevos mercados ese mismo año.


Para finales del siguiente año, el valor de la acción había subido y un nuevo fondeo aguacatero tocó a nuestra puerta, éste llegó con tres líneas de negocio nuevas que complementaban su proceso de producción.

  • China Depot: Especializa en la comercialización de diversos productos agrícolas, ampliando el alcance de Grupo Jalinv más allá de los aguacates.

  • Sucran: Dedicada a la producción y comercialización de paquetes de cartón, brindando soluciones de embalaje sostenibles y eficientes.

  • Tonali: Enfocada a la fabricación y venta de contenedores térmicos, contribuyendo a la cadena de distribución de productos perecederos.


    ¡Fuera cáscara! Exploremos sus resultados

¡No hay vuelta atrás! Para septiembre del 2022 estaban en su cuarta ronda, una acción más alta y clientes AAA. Gracias a sus fondeos exitosos a través de nuestra plataforma, lograron sus objetivos y adquirieron nueva maquinaria para eficientar el empaquetado de la lechuga.

Durante los primeros ocho meses del 2023, han demostrado su fortaleza financiera al generar ventas que superan los 125 millones de pesos, con utilidades ascendentes a más de 35 millones de pesos. Testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

¿El futuro dará frutos?

Esta historia de éxito vuelve por su quinta ronda y con ella traen metas claras de las que tú puedes formar parte. Los números hablan por sí mismos, solo para darte un adelanto…  ¡Crecieron más del 145%! Gracias a la exitosa gestión comercial, sus grandes clientes, así como la calidad de sus productos; comprueban que ronda tras ronda cumplen sus objetivos.

¡Ellos están de vuelta!

Tendremos un lanzamiento que te tendrá al pie del cañón pues habrá una dinámica muy divertida en donde podrás ganar el mejor bono para invertir en Grupo Jalinv.

¿Serás parte de este oro verde en crecimiento?