¡Ponte la camiseta con Ciircular!

Descubre más de la empresa que hace ropa a base de hilos de plástico reciclado.

¡Ponte la camiseta con Ciircular!

Descubre más de la empresa que hace ropa a base de hilos de plástico reciclado.

Publicado en: 2023-12-01 14:39:43 Última edición en: 2023-12-01 14:42:14

¡Ponte la camiseta!

Hecha a base de hilos de plástico reciclado

¿Sabías que en México hay 64 millones de aficionados al fútbol? Esta pasión no solo se traduce en emoción en las gradas, sino que también tiene un impacto laboral significativo, generando un estimado de 193,200 empleos con una derrama salarial anual de 25 mil millones de pesos.

Más que un juego

Pues según el Sistema de Cuentas Nacionales del INEGI, el valor de las ventas de la industria del fútbol en este 2022 después de los años de pandemia e inactividad, la Liga Mx ya logró registrar alrededor de 900 millones de pesos.


Ciircular: Más que una moda, una evolución sustentable

Ciircular ha estado a la vanguardia de esta revolución, ofreciendo productos únicos y sustentables que van más allá de las expectativas del mercado. Con sus procesos amigables con el medio ambiente y el material de sus productos hechos a base PET, uno de los mayores logros de la empresa es que en este último año ha sido la obtención de nuevos contratos cerrados y licencias con equipos icónicos que revolucionan a los estadios: El América y Los Pumas.


¡Diseñando su futuro!

En nuestra ya conocida Bola Rápida, Ciircular busca aumentar su capital de trabajo para satisfacer la creciente demanda generada por las nuevas licencias, con el objetivo de expandir sus líneas de producción para llevar la moda sustentable a nuevas alturas. 

¡No te quedes en los bancos y entra a la cancha!

Te esperamos en su lanzamiento el próximo 7 de diciembre del 2023.