¿Qué %&$# es el Trading?

¡El Trading explicado con peras y manzanas! En este artículo desmenuzamos otro término financiero.

¿Qué %&$# es el Trading?

¡El Trading explicado con peras y manzanas! En este artículo desmenuzamos otro término financiero.

Publicado en: 2023-04-12 12:26:30 Última edición en: 2023-04-14 09:44:31

¿Qué %&$# es el Trading?

El mundo de las inversiones está repleto de conceptos con nombres complejos y difíciles de pronunciar, o que inclusive nunca antes habías escuchado. Sin embargo, una vez que te adentras a investigarlos y explicarlos con peras y manzanas, te darás que no son tan complejos como suenan. El tema de hoy es el Trading.

Que básicamente es la compra y venta de acciones dentro de una Bolsa de Valores; en otras palabras, te estamos hablando de una comercialización de acciones. Para volverte un experto en el Trading tienes que estar dispuesto a invertir dinero y tiempo, que dependerá absolutamente de la Bolsa de Valores. Los pilares del Trading son: Análisis y estrategia.

Para comenzar a generar dinero en el Trading e incluso, para poder vivir de eso, se necesita: dedicación, investigación diaria, y estar actualizado en las noticias. Y como ya mencionamos, requiere de estadísticas y análisis que puedan deducir a la Bolsa de Valores.

Hay distintos tipos de Trading, entre ellos están los de largo y mediano plazo y de Scalping que básicamente, es una inversión que puede durar segundos. Para comenzar en el Trading se recomiendan arduas investigaciones del mercado en el que se piensa invertir, hacerlo a través de algún broker, considerar el riesgo y entender de qué va la Bolsa de Valores.

Por estas razones, el Trading está destinado a personas con mayor conocimiento de economía, inversiones, etc. Y por eso, en snowball.mx buscamos la democratización de las inversiones, con montos bajos para comenzar a invertir y con un medidor de riesgos que desmenuza un poco más el concepto y modelo de negocio en el que se está invirtiendo.

Si estás interesado en comenzar a invertir da click aquí para ver la gama de empresas mexicanas disponibles, y no dudes en hacernos saber todas tus dudas por acá.

 

Fuente: https://www.bbva.com/es/que-es-trading-que-hace-falta-para-operar/