Regulado, aprobado y publicado por la CNBV

Hablemos con peras y manzanas qué implica estar regulado, aprobado y publicado por la CNBV.

Regulado, aprobado y publicado por la CNBV

Hablemos con peras y manzanas qué implica estar regulado, aprobado y publicado por la CNBV.

Publicado en: 2023-05-19 20:30:34 Última edición en: 2023-05-19 19:46:07

¿Qué significa estar regulado, aprobado y publicado por la CNBV?

¡Hablemos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), junto con Snowball! Como sabes, estamos celebrando este gran logro que después de un largo camino, concretamos juntos. Y por eso, no queremos que te quedes con ninguna duda. 

Estar regulado por la CNBV se refiere a que nosotros, como una institución de financiamiento colectivo de capital, seguimos las reglas y lineamientos que impone la comisión. Se podría decir que es el primer paso de prueba para aspirar a estar publicados. En palabras más sencillas, es un proceso que demuestra que la operación de Snowball está apegada a la ley.

Cuando la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México confirma que Snowball, con el tiempo de regulación cumplió con todos los lineamientos establecidos, hace oficial la aprobación de nuestra empresa. Este es el punto previo a la publicación. Donde se nos aprueba y se nos reconocen nuestros procesos operativos como plataforma de financiamiento colectivo de capital.

Finalmente, se hace la publicación, esto a través del Diario Oficial de la Federación (DOF); este último paso es uno de los más emocionantes para nosotros. Ya que es compartir con México que Snowball está bajo las reglas y monitoreo de la CNBV. Quiere decir que tú como inversionista, estás invirtiendo a través de una plataforma cubierta por la autoridad.

¡Gracias por creer en nosotros, sin ti no hubiera sido posible! Sigamos creciendo como una bola de nieve.